17 de Marzo de 2017 16:29

 

Indignación y apoyo a “Payo” Cubas en redes

El pedido de elevación a juicio oral del caso de los abogados Paraguayo Cubas, Jorge Brítez y el Concejal Celso "Kelembú" Miranda por los grafitis en Ciudad del Este generó muchas críticas de los lectores.

La responsable del pedido es la fiscal Karen Chaparro, que presentó acusación contra los tres anteriormente señalados. El proceso es por daños a cosas de interés común y violación de la Ley de Garantías de Fueros, una disposición que para muchos juristas incluso ya está perimida.

María Benítez comenzó diciendo "depende de quien sea nomás entonces. Un vaciador de bancos está libre sin ser molestado, y por pintar grafitis estos van a juicio oral". Carlos Antonio Cardozo opinó "ya trataron por todos los medios callarlos y no lo lograron. La ley de fueros ya ha sido derogada, por lo tanto no tiene validez". Hugo Flores cuestionó "¿y contra los que orquestaron el quiebre constitucional en Guairá? ¿Y lo de las firmas falsas por la enmienda?"

Carolina Llanos resaltó "los rebeldes más famosos del Paraguay, por una buena causa. Dejan en evidencia la corrupción imperante en las instituciones públicas". Tani Amarilla recordó "mientras duermen en los cajones los expedientes de Víctor Bogado, Ibáñez y otros delicuentes amigos". Pedro Torres aseguró "los fiscales para congraciarse con los gobernantes de turno, hacen cualquier imputación con tal de no perder su cargo".

Yeny Gómez Romero cerró "es una vergüenza como representante fiscal, ahora cada vez más mediocres están en cargos importantes". Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo