Inhuman restos del militar

CARAPEGUÁ. Los restos del vicesargento Óscar Giménez (23) fueron inhumados esta tarde en el cementerio de la compañía Veni Loma de este distrito. Su deceso se produjo ayer en el Hospital Militar donde estaba internado tras caer de una grúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3T3LLHGGWNFNDKRMDEFSGIE5CQ.jpg

Cargando...

Sus familiares, amigos y vecinos del lugar claman justicia para el joven que fue para servir a la patria y terminó muerto. El padre del militar, Don Carlos Giménez, manifestó que al término del novenario de su hijo se acercará a las autoridades militares para que le den explicación de lo que sucedió el fatídico día en que cayó de varios metros de altura.

Lamentó que su hijo llegue en un ataúd a su casa porque era sano, con espíritu de servicio."Un joven humilde que salió de su casa para servir a la patria y no para hacer mantenimiento de mástil", dijo entre llantos su padre.

La grúa en la que se encontraba aparentemente colapsó y cayó de una importante altura. La rondana que lo sostenía se precipitó una de sus piernas, lo que le causó graves heridas y llevó a la amputación del miembro. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...