Colecta de abrigos y alimentos para indígenas

“Paraguayo como vos solidario” es una campaña que se realiza del 12 al 30 de junio e invita a la población a donar abrigos, frazadas, medicamentos, alimentos no perecederos, pañales, etc., que serán recepcionados en la sede de la UIP.

Cargando...

La campaña “Paraguayo como vos solidario” tendrá una duración de 19 días, desde el 12 junio hasta el 30 del mismo mes, en la que se hará colecta de abrigos, frazadas, medicamentos, alimentos no perecederos, pañales, productos domisanitarios, que serán recibidos en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ubicada en Avda. Santísimo Sacramento Nº 945), de lunes a viernes de 8:00 a 17:30. Posteriormente, lo colectado será entregado al INDI para su correspondiente distribución.

“El INDI no cuenta con los recursos necesarios para dar abasto a todas las necesidades que enfrenta la institución y, como empresarios jóvenes, queremos dar una mano a nuestros hermanos indígenas, considerando que la tercera semana de junio arranca formalmente el invierno, y se vienen olas de frío”, explicó Sebastián Gorostiaga, titular del gremio emprendedor.

En ediciones anteriores, la UIP Joven llevó adelante campañas solidarias en el marco de su responsabilidad social empresarial, construyendo refugios y colectando víveres y abrigos para las comunidades afectadas por las pasadas inundaciones.

Para mayor información y coordinación de entrega, se pide contactar con la UIP a través del (021) 606-988 (Alejandra Rojas).

Leer más:  En medio del frío, niños juegan su propio mundial

Leer más: Hambre y frío pasan indígenas 

Convenio a favor de los pueblos nativos

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...