Insignificante multa a Perlita es criticada

Los lectores criticaron fuertemente la aplicación de una irrisoria multa de G. 343.333 a la doctora Perla Paredes Acosta, hija de la diputada cartista Perla Acosta por sus llegadas tardías o ausencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X24VXEWUMVFNHAUAZHTSB6XIW4.jpg

Cargando...

Perlita trabaja solo dos veces por semana en Diputados y por ello recibe un ingreso mensual de G. 10.300.000. Sin embargo, pese a la “facilidad laboral” no cumplía a cabalidad. En las distintas redes sociales expresaron su disgusto.

El lector Derlis Benítez lamentó que a “Paraguayo Cubas en un tiempo récord esté siendo procesado por la 'justicia', mientras Víctor Bogado, José María Ibáñez, Perlita y muchos políticos más tienen sus procesos abiertos y suspendidos desde hace años. Que no les quede duda alguna de que en Paraguay la justicia no existe”.

Katy Barreiro expuso: “Y después no hay plata para los docentes... ¡Qué desastre nuestro país, educación y salud cero!”. Gustavo Flores opinó que “así se burlan los políticos del país y del ciudadano, hacen lo que quieren con la Constitución y las leyes, es una verdadera vergüenza”.

El ciudadano Diego Pereira lamentó el “riesgo de que Paraguayo Cubas vaya a 10 años de prisión solo por hacer grafitis en la muralla de un fiscal, mientras esta mujer dejaba a sus pacientes esperando y corrían riesgo de perder la vida... ¡Viva el Paraguay!”. A su vez, Miriam Ledesma reclamó que “para mandar a la cárcel a un hombre que pide justicia lo hacen super rápido, mientras que pasa arrestar o multar como se debe a una ladrona de guantes blancos no tienen agallas estos fiscales y jueces”.

Claussen Foerster comentó: “¡Qué lindo sería verlos a todos manifestándonos frente al Senado y no detrás de los celulares! Pero como somos tan inútiles que estamos sometidos a la sumisión nos quedamos callados... ¡Ya estamos sufriendo en el presente y nuestros hijos sufrirán más en el futuro si esto continúa!”. Por su parte, la lectora Angélica Vera sentenció que “Perlita debe estar presa, ya que la ley es para todos por igual”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...