Insisten en anular audios que evidencian a OGD

La abogada Sara Parquet volvió a accionar en contra de los audios que incriminan a su cliente el exsenador Óscar González Daher en el caso de tráfico de influencias. Insiste con que sean eliminados como elemento de prueba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/42IR2EAHP5A53MXQYX4ENFPVHU.jpg

Cargando...

Esta mañana fue presentada una acción de inconstitucionalidad contra los audios, con el fin de que sean declarados nulos. “Consideramos que es inconstitucional usar esos audios. En primera y segunda instancia la Cámara de Apelaciones dice que los incidentes que hemos planteado deben ser planteados en una audiencia preliminar. Nosotros no estamos de acuerdo”, explicó.

 Sostiene que los audios no pueden ser utilizados en ningún juicio, ya que fueron logrados de manera ilícita, sin autorización judicial y apuntan a que sea la Sala Constitucional de la Corte la que así lo determine, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

 En esta causa también están procesados Jorge Oviedo Matto (UNACE), Raúl Fernández Lippmann, Carmelo Caballero y Rubén Darío Silva.

 El 28 de diciembre del 2017 salieron a la luz más de 200 audios correspondientes a llamadas telefónicas en los que hablan los hoy procesados, supuestamente intentando manipular casos judiciales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...