07 de Diciembre de 2017 06:21

 

Insistirán con el alcotest

Ramón Benítez, jefe de Servicios de la Patrulla Caminera, informó que la situación en la zona de influencia de los peregrinos de Caacupé es tranquila. Afirmó que insistirán con los controles de alcohol en sangre.

La zona de influencia de la Caminera comprende los departamentos de Cordillera, Paraguarí y Central. Allí están apostados 450 efectivos en 27 destacamentos, informó Benítez en conversación con radio ABC Cardinal. La situación es tranquila en la víspera de la celebración del Día de la Virgen de Caacupé, detalló.

Lea más: Desde hoy se movilizan 450 agentes de Patrulla Caminera

El agente dijo también que los controles se hacen de forman aleatoria y que se insistirá con los controles de alcohol en sangre para evitar personas que conduzcan en estado de ebriedad. Además, detalló sobre los desvíos en las rutas 1 y 2. “Para camiones pesados habilitamos desvíos en km 83 de la Ruta 2 y en San Lorenzo, km 14, para ir por Ruta 1”, detalló.

Lea más: La Caminera pide tener prudencia

Por otro lado, mencionó que los ciclistas deben circular en el mismo sentido de los vehículos. “Los ciclistas deben ir por donde circulan los vehículos. Mezclar peatones con ciclistas es peligroso”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo