Intendente de Bogado no asiste a víctima de accidente

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

AYOLAS. Misiones. Amanda María Zarza (38), pobladora de Ayolas, denunció que el intendente de Coronel Bogado, Héctor Fabián Céspedes Flores, se desentiende de la asistencia a su hija María Griselda Alegre (19), a quien habría atropellado.

María Zarza dijo que el 16 de marzo pasado se registró un accidente de tránsito en el barrio San José Mí de Ayolas en donde su hija resultó con lesiones. El intendente de Coronel Bogado (Itapúa) iba a bordo de una camioneta y colisionó contra la  moto en donde iba la joven.

Léa más: Madre de víctima de accidente pide justicia

La mujer manifestó que está intentando hablar con el jefe comunal, pero éste se niega a hablar con ella. Tampoco le responde los mensajes de texto que le envía con el objetivo de solicitarle ayuda económica para solventar los gastos del tratamiento médico de María Griselda.

Agregó que la Fiscalía de Ayolas tampoco le hace caso, y que Hugo Dávalos, asistente fiscal, le dijo que no tiene mucho que reclamar, porqué su hija no cuenta con registro de conducir.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Me dicen que si yo sigo reclamando, le van a imputar a mi hija por manejar sin registro, que no tenemos derecho a reclamar nada”, expresó Zarza.

Por su parte Hugo Dávalos manifestó que se encontraba viajando a Coronel Oviedo que hablaría cuando llegue a destino, pero nunca devolvió la llamada. 

Intentamos obtener la versión del  intendente Héctor Fabian Céspedes, pero no contestó nuestra llamada y tampoco respondió el mensaje de texto.