Invasores abandonan predio

La Policía y la Fiscalía lograron convencer a los invasores de una propiedad privada en Lote Guasu (Capilla del Monte), San Lorenzo, a fin de que abandonen el sitio sin oponer resistencia. Fueron emplazados a retirarse en poco más de dos horas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HWLE5A4WYZCOBJVMIQBN56UGBI.jpg

Cargando...

El comisario Carlos Ozuna relató que las familias que invadieron meses atrás el predio han acordado retirarse de forma pacífica y agregó que la mayoría de los que se encuentran allí son mujeres y niños.

"Les dimos dos horas y media; ellos pidieron una, pero les dimos otra hora más para que saquen sus pertenencias", dijo el jefe policial en comunicación con ABC Cardinal y, en ese sentido, sostuvo que les explicaron que no han venido a enfrentarse con ellos, por lo que finalmente accedieron a retirarse.

Reiteró que el principal cabecilla del grupo invasor, el abogado Raúl Marín, que apareció recién esta mañana en el inicio del procedimiento, ya fue detenido y se encuentra en la comisaría 1ª de San Lorenzo, por instigar a las ocupación de la propiedad privada.

Además precisó que los invasores no estaban armados, sino que solamente encendieron cubiertas como un tenue intento de intimidación, pero que tras el diálogo no ofrecieron mayor resistencia para desalojar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...