“Altercado” pudo haber influido en doble crimen

El fiscal Fermín Segovia afirmó que se investiga un posible altercado en la colonia Bella Vista, en Yhú, que pudo haber derivado en el asesinato de dos policías del GEO.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ILNEAM3BWJE5HJMQMHUSNWVBWI.jpg

Cargando...

El agente Segovia conversó con radio ABC Cardinal este lunes y manifestó que no descartan que los sicarios estén vinculados al rollotráfico o al narcotráfico. El doble crimen ocurrió en una hacienda propiedad de la firma “Agricom”, de la familia Núñez, que tiene 8.000 hectáreas. Estos dos policías asesinados custodiaban el sitio porque había sido invadido en varias ocasiones, manifestó el agente del Ministerio Público.

Segovia contó que habrían identificado al autor moral del hecho, cuyo nombre no dio. Esta persona habría tenido un posible altercado con los dos policías y por ello habría ordenado su muerte. El vínculo que tendría esta persona es con el narcotráfico. “Evidentemente fueron directamente a estas personas”, manifestó el agente.

Los agentes que fallecieron fueron el suboficial 1° Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y el suboficial ayudante Francisco Benítez Benítez, ambos del Grupo Especial de Operaciones (GEO), dependiente de la jefatura de Policía del departamento de Caaguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...