08 de Marzo de 2016 07:36

 

Investigarán a persona que busca a Madeleine

Interpol Paraguay investigará a quien estuvo en Paraguay buscando a Madeleine McCann, la niña británica secuestrada en Portugal en 2007. Según esa persona, la niña que ahora tendría 12 años podría estar viviendo en Areguá.

El subjefe de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), Víctor Tambi, dijo a ABC Cardinal que investigarán quién es Miraz Ullah Ali, el supuesto investigador que estuvo en Paraguay recabando datos sobre Madeleine McCann. Los agentes quieren saber de dónde vino, por dónde ingresó y cuántos días estuvo aquí, a través de Migraciones.

Dijo que se enteraron hoy a través de la prensa sobre la presencia del supuesto investigador. Manifestó que se sorprendieron porque el único reporte que llegó a Paraguay sobre ese caso fue una alerta general de búsqueda de personas en 2007, pero nunca se mencionó la posibilidad de que la menor estuviera aquí. El investigador no se acercó a las autoridades a hacer consultas y a Tambi le parece extraño que publique directamente en el diario el aviso sobre la posible presencia de la niña en Areguá.

Madeleine, que ahora tendría 12 años, fue secuestrada cuando tenía tres años, el 3 de mayo de 2007, del hotel de Praia da Luz, en Algarve, Portugal. Sus padres, Kate y Gerry McCann, denunciaron el hecho y el caso recorrió el mundo; la pequeña de ojos verdes acaparó los medios y toda la Policía europea se abocó a buscarla, pero hasta el momento no fue encontrada.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo