Invitan a hamburgueseada pro escrache móvil en San Lorenzo

SAN LORENZO. “Salvemos el escrache móvil, de Lucho” se llama la actividad solidaria a realizarse hoy desde las 18:00 con el fin de reunir fondos para reparar el móvil quemado por desconocidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/43AZC7AQAZAPTOENYFMJH5WBQQ.jpg

Cargando...

La hamburgueseada es organizada por ciudadanos de bien que apoyan tanto la lucha que realiza el grupo de escrachadores contra políticos corruptos, como por aprecio a su propietario, el sanlorezano Luis “Lucho” Coronel. Los impulsores expresan que hacen el evento sobre todo por lo que representa el rodado que traslada a pobladores a las manifestaciones convencidos de la lucha y no como arreo.

Las personas que quieran colaborar pueden acercarse a este viernes 23, desde las 18:00, en Defensores del Chaco casi España, frente a una farmacia punto de encuentro establecido para el desarrollo de la actividad. El costo de cada hamburguesa es G. 10.000.

Cámaras de circuito cerrado captaron al autor del ataque contra el “escrache móvil”. En las grabaciones se ve a un hombre con quepis y capucha portando un bidón de combustible, que alrededor de las 2:50 de la madrugada del sábado 17 de noviembre, roció el rodado estacionado sobre la calle Coronel Romero entre la Ruta Mcal. Estigarribia y 10 de agosto y luego le prendió fuego.

No se trata del primer ataque a los integrantes del grupo de escrache a diputados, senadores, intendentes y otras autoridades corruptas. Sin embargo, advirtió no detendrá las protestas pese a los sucesivos amedrentamientos que han sufrido en los últimos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...