14 de Febrero de 2018 10:21

 

Iteños piden sacar a fiscales por inoperantes

Un grupo de ciudadanos iteños reclaman que los fiscales Humberto Houdin e Yrides Ávila sean cambiados, porque considera que no hicieron nada para hacer justicia por el asesinato de un joven productor agrícola a mano de motoasaltantes.

“El fiscal no le da la importancia, hay audio entre los delincuentes aceptando el hecho, el fiscal no los llama a declarar. Uno de los implicados ya se fugó a la Argentina”, denunció Alfonso Valdez, uno de los manifestantes que se congregaron esta mañana frente a la Fiscalía de Itá, ubicada en la Avda. Marcial Samaniego casi Gral. Díaz del B° Sportivo de dicha ciudad.

Lea más: "Motochorros" persiguen y matan a un productor de frutillas en Itá

Valdez, se refirió al caso del asesinato del joven José Adorno (19), que fue perseguido y asesinado de un disparo en la espalda presuntamente por cuatro jóvenes que le robaron si biciclo. Para este grupo de ciudadanos, este caso fue el culmen de la inoperancia.

Incluso reclaman que los agentes fiscales no solo se aparten de la causa, sino también que sean designados a otra unidad fiscal, ya que no quieren este tipo de personas en la ciudad. Resaltaron que de no ser por el trabajo de la Policía, el caso ni siquiera hubiese sido investigado, pero requieren de la labor fiscal para procesar las pruebas recolectadas y acusar a los sospechosos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo