Jardinero se electrocuta en Luque

Un jardinero que estaba podando un árbol en el predio de la Empresa Nuestra Señora de la Asunción en la compañía Zárate Isla de Luque falleció electrocutado al tener contacto con un cable de alta tensión de la ANDE.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BLNXMLFBXFA37IHAB6TNPRB2CY.jpg

Cargando...

Se trata de Víctor Waldimir Vera Alegre, mayor de edad, quien estaba podando los árboles en el predio del depósito logístico de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, ubicado en la compañía Zárate Isla de la ciudad de Luque. 

El lamentable hecho ocurrió a las 12:45 y se aguarda la presencia del médico forense y del fiscal para entregar el cuerpo del fallecido a sus familiares. 

Se intentó conversar con los responsables de la empresa, pero en todo momento prohibieron el ingreso al sitio y no permitieron además tomar fotografías, informó la corresponsal Gladys Villalba. 

La jefa de Marketing de Nuestra Señora de la Asunción, Estefania Bareiro se comunicó, luego al diario, para manifestar que la firma lamenta el hecho y que el fallecido no era funcionario. Agregó que el servicio de jardinería es tercerizado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...