El subjefe policial informó que los efectivos intervinientes tras el ataque ocurrido anoche se encuentran a bordo de una patrullera recabando datos en la zona.
Hasta el momento, aún no se manejan muchas pistas. No obstante, se estima que hay un antecedente de enfrentamiento entre la persona que efectuó el ataque y los jóvenes que se encontraban a bordo del rodado. Otro elemento a tener en cuenta para el uniformado es que los jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. De hecho, estaban reunidos frente a una vivienda en la ciudad de Ñemby.
El trasfondo pasional es una hipótesis que se tiene muy en cuenta, dado que también estaba involucrada una mujer, a quien los jóvenes supuestamente estaban aguardando. Personal del Departamento de Investigación de Delitos del Área Central está respaldando la investigación. Se está verificando si existen cámaras en la zona que pudieron haber filmado lo que ocurrió.
Alrededor de las 23:00 del miércoles resultaron heridos de bala Christian Campuzano Coronel (21) y Adrián González Zayas (19). Ambos se encontraban en el interior de un vehículo, aparentemente aguardando a una amiga, cuando, de pronto, un hombre -cuya identidad sería Martín Fretes- se acercó y les disparó: a Campuzano en la mano izquierda y el brazo derecho, mientras que a Ángel en el lado derecho del abdomen. El atacante se dio a la fuga y ambos heridos fueron derivados al Hospital Regional de Villa Elisa, donde están siendo atendidos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
