21 de Marzo de 2017 07:33

 

Juan Afara... ¿contra Cartes?

La inscripción del movimiento “Sumando Colorados”, del vicepresidente Juan Afara, levantó sospechas sobre un posible quiebre entre Presidente y el Vicepresidente. El apoderado aseguró que solo son “hermanos” de Honor Colorado.

Miguel Ángel Brítez, apoderado de “Sumando Colorados”, movimiento que lidera el vicepresidente de la República, Juan Afara, dijo este martes a ABC Cardinal que la inscripción del grupo es solo “para determinadas situaciones, una opción”.

La sospecha es que la creación de este movimiento habría sido producto de un quiebre entre Cartes y Afara, una situación negada categóricamente por el apoderado Brítez. “Es una mala información dada (…) Hace dos días di una entrevista en donde expuse los objetivos del movimiento”, aseguró.

Si bien no fue claro, Brítez contó que “Sumando Colorados” ya lleva tiempo como movimiento, incluso antes de “Honor Colorado”. Indicó también que se creó “para dar más pluralidad a los correligionarios”.

“Para nosotros nos sirve para asesorar el proceso de control en el proceso eleccionario, oportunidad de tener la información directa. Eventualmente, si hay candidatura, participar en las mesas”, detalló.

Finalmente, Brítez aseguró que “están con la enmienda” para permitir la reelección del presidente Horacio Cartes y que son “hermanos” dentro de la “gran familia de Honor Colorado”.

Escuche las declaraciones del abogado Brítez a Cardinal AM.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo