Mochila que generó críticas

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La noticia de que niños de escuelas de Villa Oliva recibieron mochilas con propaganda política colorada causó una tremenda rabia en los lectores. Estos se manifestaron a través de las redes sociales.

La impresión proselitista en los bolsos rezaba “Luis Benítez, Pedro Alliana 2018”, este último, presidente de la ANR y máximo “soldado” de Horacio Cartes, como él mismo se definió. La intendenta de Villa Oliva, Eusebia Musa, fue la responsable de repartir los útiles e incluso de tomarse fotos con algunos niños, tratando de mostrar la “felicidad” de los alumnos al recibir las machilas.

Silvana Salinas comenzó diciendo: “Con razón decían que más que nunca entregarían los kits escolares. Ya era raro luego, pero ahora todo tiene sentido”. Mane Sosa Elva manifestó: “Una vergüenza realmente; a nuestros políticos no les importan nuestros niños si es que no hay algún interés aparte”.

Pablo Verón, preguntó: “¿Por qué no les dan un lugar digno donde estudiar? En infraestructura y capacitación deben invertir”. Mónica López se quejó: “Ellos se van para estudiar y no para hacer propaganda para sinvergüenzas”.

En tanto, Martín Sanabria lamentó: “Así nos plagueamos y después en la elección los llorones votan por la persona más indeseada por cinco años más”. Andru Ferreira exclamó: “Hasta a los chicos les usan estos sinvergüenzas. Asco me dan”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Arturo Romero se dirigió a Pedro Alliana: “Llaverito”, renunciá; sos una vergüenza para el Partido Colorado”. Amelia Riquelme cerró: “No tienen vergüenza para jugar con la inocencia de los niños. En lugar de hacerles una buena escuela donde estudiar, hacen esto”.

Sobre este caso el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) abrió sumario administrativo en las escuelas donde se repartiron las mochilas.

Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.