23 de Setiembre de 2016 15:07

 

Juez no accionará contra Paraguayo Cubas

El Juez Amilcar Marecos dijo que no tiene ninguna intención de accionar contra el abogado Paraguayo Cubas, quien intentó agredirlo hoy durante su audiencia de imposición de medidas. Lamentó el “espectáculo” del excremento de Cubas.

El juez Amilcar Marecos dijo en entrevista con ABC Cardinal que no tiene “ninguna intención de demandar” al abogado Paraguayo Cubas, quien esta mañana, durante su audiencia de imposición de medidas, intentó agredir al juez con su cinturón. Según el magistrado “fue un intento de agresión” que no se concretó porque en el lugar había muchos policías que se movilizaron rápidamente ante las acciones del abogado.

Marecos lamentó el “espectáculo” que realizó Cubas al defecar en la secretaría del juzgado una vez que culminó su audiencia. El episodio de hoy se remonta al jueves 15 de setiembre cuando Payo Cubas, acompañado del abogado Jorge Brítez y el concejal municipal de Ciudad del Este, Celso Kelembú Miranda, realizaron pintatas en sede de la Fiscalía de la capital departamental y fuerdon detenidos ese mismo día.

Posteriormente fueron convocados para la imposición de medidas en un lapso de 72 horas posteriores a la detención, sin embargo ninguno de ellos se presentó, razón por la cual se dictó la condición de rebeldía para los mencionados y se impartió orden de captura.

Los opositores al clan Zacarías resolvieron ir hacia Asunción, donde Cubas se adhirió a la protesta de los colonos desalojados de la comunidad Guahory, donde presuntamente agredió verbalmente a policías, quienes lo redujeron y lo derivaron a la Comisaría de Juan Eulogio Estigarribia en el departamento de Caaguazú, donde también afronta un proceso por perturbación de la paz pública.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo