Jurado investigará a fiscal del caso Meliza

Milena Basualdo, fiscala encargada del caso de la joven Meliza Fleitas, cuyo cuerpo fue hallado la semana pasada en una fosa común tras un año de su desaparición, será investigada por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WKNQYK7LK5FLXGJLEOZYDDWZLA.jpg

Cargando...

Luego de la sesión de Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) este martes, su presidente, Cristian Kriskovich, comunicó que iniciarán una investigación preliminar en el caso de la joven Meliza Fleitas, hallada sin vida en una fosa en el patio de una vivienda en Ypacaraí.

 “En cuanto a investigaciones preliminares abrimos una causa, donde la Fiscalía General del Estado inició investigación administrativa de la actuación de la fiscal Milena Basualdo”, explicó Kriskovich.

Muchos han cuestionado la tibia acción de la Fiscalía en el caso, ya que la joven estuvo desaparecida por más de un año y varias fueron las hipótesis. Sin embargo, el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en el domicilio de quien en ese momento era su pareja, y ahora se encuentra prófugo, Jaime Fernández, quien es requerido por la Interpol. Se maneja que estaría fuera del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...