Kelembu, borracho, protagoniza incidente

Celso “Kelembu” Miranda, polémico concejal de Ciudad del Este, fue grabado en video en un incidente con un automovilista en plena vía pública. Agentes del orden tuvieron que acompañarlo, ya que apenas podía mantenerse en pie.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YPQC423FIJAC5FC6PWP6B46SXA.png

Cargando...

El hecho se registró en el microcentro de Ciudad del Este. El video, que se hizo viral, muestra a Miranda rodeado de una multitud que lo insulta y frente a un automóvil con el motor en marcha.

Visiblemente alcoholizado, el edil discute con un hombre que le recrimina por una chapa de vehículo dañada. Tras un breve intercambio de palabras, Miranda intenta golpear al ciudadano, pero es separado por un agente policial.

Tras ganarse un abucheo generalizado, un uniformado “invita” a Kelembu a despejar la vía. Con una reducida capacidad para mantenerse en pie, el agente lo lleva abrazado lejos de la zona, antes de ser agredido por la muchedumbre.

Celso Miranda, quien llegó al cargo con una campaña política marcada por el humor y su férrea oposición al clan Zacarías, se ganó el repudio de los esteños al confesar que negoció con el cartismo con el fin de salvar a Sandra McLeod en el momento en que su gestión era cuestionada por numerosas irregularidades.

Tras esto, Miranda se autoproclamó intendente de Ciudad del Este y generó una crisis institucional en la municipalidad, además de un revuelo político por su alianza con el clan Zacarías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...