24 de Setiembre de 2017 11:38

 

La alianza va a llegar a todo el país, dice Efraín

Por Rafael Montiel, corresponsal

SAN JUAN BAUTISTA. El precandidato a presidente, Efraín Alegre, señaló que la alianza va a llegar a todo el país con convicción, esperanza y alegría. Fue durante su gira por Misiones.

“Es cierto que el poder al que tenemos que ganar y doblegar es fuerte y es poderoso. El presidente (Horacio) Cartes es el más poderoso en estos momentos en el Paraguay. Pero a él ya le ganamos y le tenemos que volver a ganar”, expresó Alegre durante su discurso en el Comité del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de San Juan Bautista, Misiones.

Añadió que Cartes es tan poderoso que les hace decir, incluso a algunos liberales, que el PLRA va a perder el 22 de abril. “Nos quiere desanimar”, dijo.

El acto en San Juan Bautista, Misiones, Efraín Alegre no mencionó al expresidente Fernando Lugo como se había publicado, y explicó que se refirió solo a algunos liberales, sin nombrar a nadie.

El presidente del PLRA señaló que a muchos liberales Cartes les hace decir que no van a ganar. Subrayó que se ha demostrado la firmeza para defender la libertad y la democracia. “Nunca nos han doblegado y nunca nos doblegarán”, afirmó.

Con relación a la alianza con el Frente Guasu, dijo que el PLRA hizo la alianza más grande en toda la historia del Paraguay, con todos los sectores democráticos del Paraguay.

Sostuvo que Leo Rubin aglutina a todos los sectores de la oposición del Paraguay, ya agregó que se va a construir la alianza ganadora.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo