10 de Marzo de 2016 11:05

 

La caída de la novia del senador Gómez

Nadia Espinosa Pintasilgo, novia del senador liberal Ramón Gómez Verlangieri, escapó de la prensa al término de su audiencia de imposición de medidas. En su presurosa huida, los zapatos le jugaron una mala pasada.

Atrás quedó el episodio en que los funcionarios de la Cámara de Senadores se enaltecían dentro de la sede, impidiendo con prepotencia y a los gritos la entrada de la nueva jefa de Recursos Humanos, Miriam Arroquia. Ahora, los 19 imputados por coacción, resistencia y perturbación de la paz pública se muestran calmados en sus audiencias de imposición de medida.

Esta mañana Espinosa, Julio Espínola, Mabel Ovelar Bazán, María Bogarín Aquino y Óscar Garay Pereira recibieron las mismas medidas que sus otros compañeros: una fianza personal de G. 30 millones cada uno, comparecencia mensual ante el Juzgado y la prohibición de salir del país y de cambiar de domicilio, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Al finalizar la audiencia, Nadia fue abordada por la prensa, pues se trata de una de las principales protagonistas de la protesta realizada el pasado 1 de marzo; sin embargo, en su afán por escapar de las preguntas, apresuró la marcha y los tacones la traicionaron en las escaleras del Palacio de Justicia y terminó cayendo sentada. Pese a ello, no detuvo la marcha para alejarse raudamente del sitio.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Esta sirverguenza, debería correr (no de la prensa), sino de sus actitudes, de su caradurez, de comportarse como una niña caprichosa, solo por tener un Senador como soporte, debería de estudiar, conocer principios para ser una DAMA..y no como muchas que se bajan las polleras para acceder a cargos o salarios elevados.

    manuelb 10 Marzo 2016, 14:58:59 

  • Verso Kelembú-mi: Tatú opaichagua.Tatú opaichagua: oîmé nimbo ra`e,Según los últimos estudios oyeyapóva.Dos grandes clasificaciones oyegüerokó.Oî pe bicho itéva,Ja oî tatú oga oyejeróva.

    cosmebaez 10 Marzo 2016, 11:20:39 

  • Bicho apÿtépe: La oyeku`a véva jera tatú bolita.Ja oîme otro tuichavéva, Pea katú iyascaso mîe ma voí, Oyejeró tatú carreta.

    cosmebaez 10 Marzo 2016, 11:20:09 

  • Umi tatú oga apÿtépe katú, A más día oñembojetavé:Tatú mbaya`i oye`e pe ikuára mishî`ape,Umîa oñepÿrû ramónte.Otro katú oye`e shupé:Tatú manduví, porqué en la medida que reipurúHa`e iñakarâkú, Ja pliki pliki jîapú.

    cosmebaez 10 Marzo 2016, 11:19:51 

  • Oî katú otro ilechái léntoma,Tatú poyú oyeku`a.Golpe a golpe kuégüi jû´u mbama.Tatú vaqueana oye`e aveí shupé:Ya que la güamí omboyerokua hasta ikérape yepé.

    cosmebaez 10 Marzo 2016, 11:19:33 

  • Especies nuevas ja jepÿ pa yepéva,Ramointénte oyeku`a:¡Tatú VIP!Jera túti voí ningo.Oye`e aveí shupé tatú de oro.Umîva retopá jagüa rejóva`erâ contraloría,Entre tribunal jaipí, ja a lo más cuanto del estado secretaría.

    cosmebaez 10 Marzo 2016, 11:19:15 

  • Ndeee, ja la último descubrimiento:Tatú patotera oñembojéra.Koa katú iretobada ja iyhurrera.No jeyai avavé opokó la jihuesore ja meno la izoquete.Ja oikó odefendé parlamentarios,¡Ja umi tapishá parasitarios!

    cosmebaez 10 Marzo 2016, 11:18:53 

  • Nota: Verso Kelembú-mi está escrito en YOPARÁ con el alfabeto prestado de la lengua CASTELLANA que reproduce los FONEMAS de la lengua ORAL Guaraní. Se lo debe leer como si fuera en castellano, con algunos agregados en las tildes y puntuaciones para facilitar su lectura y la métrica. No se utiliza el alfabeto aprobado por los académicos de la lengua guaraní porque es considerado PLAGIO e INVENTO de algunos iluminados.

    cosmebaez 10 Marzo 2016, 11:18:25 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo