“Leal” se embolsa millones

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

César Ramón Chiola Mondaini, quien fuera intendente interino de Luque en 2010 y que ayer hizo una dura defensa del exsenador Óscar González Daher, cobra G. 13.629.000 cada mes con un rango de director en la Cámara de Diputados.

Chiola Mondaini publicó ayer en su cuenta de Facebook que el exsenador Óscar González Daher era víctima de una “persecusión política” e hizo un llamado a los presidentes de seccional de Luque y Central a que lleven su apoyo al exlegislador, destituido el viernes pasado en una sesión extraordinaria donde el Senado aplicó el artículo 201 de la Constitución. Con esto, González Daher fue hallado políticamente culpable de “fehaciente tráfico de influencias”.

El exintendente de Luque, que asumió el cargo en una ilegal sesión de la Junta Municipal en el 2010 (él era concejal) fue colocado allí por las fuerzas daheristas de Luque.

“Lo menos que esperábamos es el apoyo de los Presidentes de seccional del departamento Central al cual nuestro líder indiscutible regional el senador OGD reciba el apoyo de tales representantes partidarios, también esperamos la convocatoria masiva de todos los convencionales de Central para darle su apoyo total a esta persecución POLÍTICA al cual está recibiendo, mi afecto, respeto y solidaridad mi querido senador. ABRAZO REPUBLICANO. VIVA LA REPUBLICA DE LUQUE”, dice el posteo de Chiola.

Chiola Mondaini cobra la no despreciable suma de G. 13.629.000 cada mes entre salario, bonificaciones y representación como director de la Comisión de Deportes de la Cámara Baja. En esta comisión es presidente Gustavo Cardozo (PLRA-Alto Paraná) y vicepresidenta Del Pilar Medina (ANR-Central).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy