20 de Octubre de 2016 14:14

 

Critican la incoherencia

Durante tres años de gobierno Cartes negó su interés en la reelección. Sin embargo, el martes reveló su intención de seguir en el cargo. Así reaccionan los lectores sobre el caso.

La intención de Horacio Cartes de seguir buscando otro periodo como presidente de la República provoca rabia en la mayoría de los lectores tras los últimos hechos delictivos que resaltan la inseguridad en el país.

El ciudadano Carlos Barrera lamentó que los parlamentarios “no se sacien con lo que roban y se llenen la boca hablando de Dios. Tenemos que despertarnos, hermanos paraguayos, y echar a todas estas ratas del poder”. Rubén Sánchez criticó fuertemente al mandatario y expuso que “aparte de ser un inútil y sinvergüenza, ahora quiere renovar la mamadera para terminar con los poco que deja al país”.

El lector Jorge Lezcano compartió que “como siempre va comprar su reelección como compra a los medios de comunicación”. Mientras que Lino Echeverría Noguera expresó que “caímos en un nido de mafia y corrupción”.

Óscar Almeida hizo referencia a que Cartes “quiere seguir hasta que terminen los bonos soberanos”. El lector Cristian Bento cuestionó: “¿Por qué no reconoce que su gobierno actual se encuentra en una crisis de inseguridad?”.

Mary Garay pidió ayuda a “Dios para que tenga misericordia y le saque a este presidente, que no sirve para el pueblo paraguayo”. Por su parte, Virginia Jara quiere saber si “el mandatario vive en el mundo real o solo escucha lo que sus chupamedias le endulzan, ya que si mira un poquito, lee las noticias, debería darse cuenta de la situación de la gente” y puntualizó que “su reelección es rechazada por la inmensa mayoría”.

Por último, Pablo Martínez sentenció que “solo Dios puede librarnos de Cartes, Lugo, Nicanor y todos los parásitos del gobierno”.

Y vos, ¿qué opinás? Compartí tu comentario a nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo