Levantan arresto de futbolista Iván González

La fiscala Sonia Mercedes Pereira, de Luque, levantó la medida de detención que pesaba contra el futbolista paraguayo Iván González Ferreira, quien fue detenido anoche en Trinidad, en cumplimiento de una orden de captura emanada de la Fiscalía de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SAHMOFQZUJEDZE7GQWILXBXFHM.jpg

Cargando...

El pelotero afronta un proceso por violencia familiar luego de que su exesposa, Deini Molina, lo denunciara. El supuesto hecho ocurrió en Ecuador, cuando Iván González Ferreira jugaba en un club de dicho país. El hombre fue detenido anoche en Trinidad y esta mañana se presentó a declarar ante la fiscala Sonia Mercedes Pereira, de Luque, quien investiga la causa.

El abogado defensor Alfredo Delgado manifestó que el futbolista no golpeó a su entonces esposa, sino que hubo una discrepancia porque descubrió que esta le era infiel.

"No existe ningún informe médico que avale que existió violencia física ni psicológica. Nosotros, como defensa, creemos que no puede ser tomada una discrepancia de pareja por un tema de infidelidad como violencia", dijo el abogado.

El futbolista seguirá su proceso en libertad, pues la fiscala Sonia Mercedes Pereira mantiene la causa abierta.

Luis Fernando Ayala, abogado de Deini Molina, respondió a las declaraciones del representante de Iván González sobre que no existen pruebas de violencia. Manifestó que hay un certificado médico de los golpes que sufrió Molina, así también, un dictamen psicológico que afirma que la mujer sufre secuelas de violencia.

Estos documentos serán respaldados también por los vecinos de la pareja en Colombia, quienes serán convocados y brindarán sus testimonios en el juicio contra el futbolista que podría ser condenado a una pena máxima de 2 años, conforme al abogado. Ayala además aseguró que Deini Molina no cometió infidelidad alguna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...