Liberales en el ring

La convención liberal y los numerosos incidentes-con sillazos, golpes y botellazos no tardaron en generar burlas, memes y lamento en las redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/56LWUDIJVVGCTLO5K7MHV3HXDI.jpg

Cargando...

A través del hashtag #ConvenciónPLRA se pudieron visualizar las distintas burlas ciudadanas a la situación registrada en el encuentro político. Un usuario de nombre "Lukasz" tuiteó: "Resumen de la Convención liberal", con el gif de una batalla real de la WWE en la que, al igual que esta mañana, volaban sillas por todos lados.

Kike Sosa, otro tuitero, publicó "por favor, tomen asiento..." con una foto de un grupo de barrabravas peleándose en una tribuna, haciendo referencia a la violencia presente hoy. Un meme con un toque futbolístico mostraba a un pequeño gato, recordando al arquero compatriota Roberto Fernández Junior, con la frase "convocan al gatito Fernández para atajar el lanzamiento de sillas".

Un lectora de nombre Gloria Acosta Añazco lamentó "tan patéticos como siempre. Tengo 53 años y desde que recuerdo actúan de la misma forma". María Riveros se preguntó: "¿Piensan que van a conseguir convencer a la gente con prepotencia y atropello?". Rodney Campos opinó sobre la presencia de los efectivos antimotines: "Ahora que se está votando tranquilamente van pero cuando se desataba la batalla campal nada. ¿Por qué será?".

Máximo Enciso manifestó "desde la época de Wasmosy, Blas Llano se vende al Gobernante de turno. Nunca fue fiel al PLRA". Sobre el calor que se vivía en el recinto en el cual se realizó la Convención Juan Antonio Ortiz Núñez dijo: "Es lo que vive el pueblo todos los días, no les vendría mal estar en su lugar un solo día".

Hugo Balbuena concluyó diciendo sobre las ideas de la concertación y la alianza en disputa: "El título real debería ser democracia versus dictadura".

Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...