• HOY

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Febrero de 2018 07:25

 

Denuncian que líder de barra encabezó ataque

Cristian Servín, dueño del auto que fue apedreado anoche, dijo que César “Tote” Cáceres, líder de la barra brava “Chancholigans”, fue el que comandó el ataque. También acusó al comisario Víctor Vera, jefe de la Comisaría 3ª de Luque, de proteger a Tote.

En contacto con ABC Cardinal relató que anoche fue a hablar con el presidente del club Sportivo Luqueño con miras a la participación del equipo de fútbol en Copa Sudamericana y mientras sucedía esto, un numeroso grupo atacó su automóvil estacionado, donde estaban su esposa, su hijo y otras personas.

Lea más: Barras apedrearon vehículo

Acusó directamente a Tote Cáceres como el responsable. Afirma que se lo ve claramente en las imágenes de circuito cerrado como el que encabezó el ataque perpetrado por al menos 50 personas. “No sé por qué se las tomaron con mi auto”, dijo. 

Contó que anteriormente formaba parte de “Chancholigans” –la barra brava liderada por Tote– pero decidió separarse por la forma en que este se comportaba y formó, junto con otros disidentes de otros grupos, la "Barra de Luque". Servín sostiene que el comisario Vera “es un traidor” ya que encubre a Tote y a los Chancholigans en sus fechorías. “Los de Tote se pasan robando a la gente y Vera los protege”, refirió.

Servín no supo explicar los motivos de estos hechos, porque afirma que hace dos años ya que se separó de la barrabrava liderada por Cáceres. Agregó que no es un hecho aislado, pues el fin de semana supuestamente denunciaron que su automóvil contenía cocaína, el cual fue incautado por agentes de Policía cuando este lo llevó a un lavadero de autos, aunque finalmente no hallaron nada.

Contó que hace poco los Chancholigans atacaron un colectivo con hinchas de Luque, bajo la orden de Cáceres, hecho en el que falleció uno de sus propios integrantes, pero una persona que nada tuvo que ver fue a la cárcel. “En Emboscada fue apuñalado dos veces por intentar contar lo que sabe. Iba a culpar a Cáceres”, refirió.

Además mencionó que Tote Cáceres tiene que ver con una bodega de nombre “Hooligans” donde se venden todo tipo de drogas, como crack, cocaína y marihuana, y que este es uno de sus principales negocios.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo