En contacto con ABC Cardinal relató que anoche fue a hablar con el presidente del club Sportivo Luqueño con miras a la participación del equipo de fútbol en Copa Sudamericana y mientras sucedía esto, un numeroso grupo atacó su automóvil estacionado, donde estaban su esposa, su hijo y otras personas.
Lea más: Barras apedrearon vehículo
Acusó directamente a Tote Cáceres como el responsable. Afirma que se lo ve claramente en las imágenes de circuito cerrado como el que encabezó el ataque perpetrado por al menos 50 personas. “No sé por qué se las tomaron con mi auto”, dijo.
Contó que anteriormente formaba parte de “Chancholigans” –la barra brava liderada por Tote– pero decidió separarse por la forma en que este se comportaba y formó, junto con otros disidentes de otros grupos, la "Barra de Luque". Servín sostiene que el comisario Vera “es un traidor” ya que encubre a Tote y a los Chancholigans en sus fechorías. “Los de Tote se pasan robando a la gente y Vera los protege”, refirió.
Servín no supo explicar los motivos de estos hechos, porque afirma que hace dos años ya que se separó de la barrabrava liderada por Cáceres. Agregó que no es un hecho aislado, pues el fin de semana supuestamente denunciaron que su automóvil contenía cocaína, el cual fue incautado por agentes de Policía cuando este lo llevó a un lavadero de autos, aunque finalmente no hallaron nada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Contó que hace poco los Chancholigans atacaron un colectivo con hinchas de Luque, bajo la orden de Cáceres, hecho en el que falleció uno de sus propios integrantes, pero una persona que nada tuvo que ver fue a la cárcel. “En Emboscada fue apuñalado dos veces por intentar contar lo que sabe. Iba a culpar a Cáceres”, refirió.
Además mencionó que Tote Cáceres tiene que ver con una bodega de nombre “Hooligans” donde se venden todo tipo de drogas, como crack, cocaína y marihuana, y que este es uno de sus principales negocios.
