Planean derivar a sicario a prisión de Tacumbú

Sergio Lima Dos Santos, presunto sicario involucrado en el asesinato de Jorge Rafaat Toumani, podría ser trasladado a la Penitenciaría de Tacumbú, pues su actual lugar de reclusión, la Agrupación Especializada, no es apto para su estado de salud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XIWAUPCHPBAKTNOE3EBOCTRLNE.jpg

Cargando...

El juez Édgar Ramírez dijo a ABC Cardinal que el informe médico de la Agrupación Especializada y el de una junta médica concluyeron que la sala donde Sergio Lima se encuentra privado de su libertad no es apta para que siga el tratamiento médico.

Ayer, la salud del supuesto sicario empezó a deteriorarse, lo que motivó la conformación de una junta médica. Lima resultó herido en el tiroteo del 15 de junio pasado en Pedro Juan Caballero, en el cual fue acribillado el “narcoempresario” Jorge Rafaat Toumani.

El magistrado se constituyó en el lugar de reclusión y concluyó, con base en el informe médico, que lo que precisa Lima es una sala amplia y limpia para seguir con su tratamiento, por lo que solicitará su traslado a Tacumbú, que cuenta con una habitación acorde a lo que necesita el imputado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...