Línea 18 pierde ruedas en túnel

Una unidad chatarra de la línea 18 “29 de setiembre” perdió una rueda trasera cuando pasaba por el túnel del superviaducto. Desde el incidente, ocurrido alrededor de las 23:00 el tránsito se encuentra interrumpido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CBFFBEBTKNAIPLPKZ5MTLETGCU.jpg

Cargando...

Una unidad chatarra de la empresa 29 de setiembre Boquerón SRL, que explota la línea 18 y que actualmente funciona con una medida cautelar, perdió un par de sus ruedas traseras cuando circulaba con dirección a la Transchaco, atravesando el túnel del superviaducto, sobre la avenida Madame Lynch.

Según informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz, el vehículo quedó en medio de los carriles, por lo que el tránsito se vio interrumpido desde que ocurrió el hecho, poco antes de las 23:00 de este jueves.

Afortunadamente nadie resultó herido en el percance, en que una vez más un vehículo chatarra protagoniza un accidente en que expone la vida de los usuarios del transporte público.

La semana pasada choferes de esta empresa protagonizaron un bloqueo en la avenida Mariscal López y Madame Lynch, generando gran caos en el tránsito. Pedían seguir trabajando pese a que ya no cuentan con el permiso correspondiente para explotar el servicio. Finalmente, el gobierno cedió ante las presiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...