17 de Agosto de 2017 17:33

 

Línea 48 trabajará 24 horas desde este viernes

La empresa San Isidro SRL, que explota la Línea 48, comunicó que a partir de este viernes 18 los buses del ramal Artigas tendrán un horario continuado. De esta manera cubrirá los horarios de noche y madrugada.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook la empresa expresó su compromiso con la ciudadanía al extender su horario de funcionamiento durante las 24 horas.

El servicio se extenderá de lunes a sábados, exceptuando los domingos. El Villa Madrid, de cartel amarillo cubre las ciudades de Lambaré y Limpio. Los horarios de salida en ese horario nocturno desde Puerto Pabla y Villa Madrid, simultáneamente, serán a las 22:15, 23:00, 23:45, 00:30, 01:15, 02:00, 02:45. A partir de las 03:00 ya sigue con su horario normal.

Itinerarios

Ida: Terminal de Villa Madrid, Limpio, ruta N.º3 Gral. Elizardo Aquino, ruta Transchado, 1.er Presidente, Gral. Artigas, Estados Unidos, Luis Alberto de Herrera, Silvio Pettirossi, Eusebio Ayala, República. Argentina, Fernando de la Mora, Acceso Sur, Las Palmas, La Victoria, Defensores del Chaco, Von Polesky, Ntra. Sra. de la Asunción, Loreto, Tte. Pico, Defensores del Chaco, de los Carreteros y Dr. Mario Mazzei, –Puerto Pabla, Lambaré–.

Vuelta: Terminal Puerto Pabla, Lambaré, de los Carreteros y Dr. Mario Mazzei, Defensores del Chaco, Tte. Américo Pico, Loreto, Ntra. Sra. de la Asunción, Von Polesky, Defensores del Chaco, La Victoria, Las Palmas, Acceso Sur, Fdo. de la Mora, Rca. Argentina, Eusebio Ayala, Gral. Aquino, Manuel Dominguez, Paí Pérez, Azara, Brasil, Gral. Artigas, Ruta n.º 9 Transchaco, ruta n.º 3 Gral. Elizardo Aquino, –Villa Madrid, Limpio–.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo