Se inunda la zona de obras del metrobús

Áreas de San Lorenzo y la zona de obras del metrobús en Fernando de la Mora se encuentran bajo agua con las intensas lluvias de la mañana de este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OI5QTCRR6RD3ZOTQZHYINVCT7U.jpg

Cargando...

La intensa y persistente lluvia que cayó sobre el área metropolitana en la mañana de este domingo causó grandes raudales en Asunción y dejó algunas zonas de San Lorenzo y Fernando de la Mora totalmente inundadas, según se puede apreciar en imágenes remitidas por los lectores.

Como suele suceder en días de lluvias intensas, la zona en que se desarrollan las obras del metrobús en la Zona Norte de Fernando de la Mora se convirtió en un literal río en medio de la ciudad. La señalización en esa zona suele ser limitada, por lo que con las lluvias el área se vuelve extremadamente peligrosa.

En un video enviado por un lector se observa el tráfico de vehículos avanzar cautelosamente por la ruta Mariscal Estigarribia, desafiando las aguas.

Imágenes de otro remitente, desde San Lorenzo, muestran una escena impresionante en las inmediaciones del Sanatorio Metropolitano, con vehículos casi totalmente hundidos en el raudal, con las luces prendidas y sus ocupantes atrapados.

Las imágenes fueron captadas específicamente en la esquina de las calles Teniente Ettienne y Peñarol Football Club.

Se prevé que las lluvias continúen al menos hasta el próximo jueves, según el pronóstico extendido de la Dirección Nacional de Meteorología.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...