Por segunda vez en cuatro días, el local de Tigo ubicado sobre Zavala Cué y Artillería, zona sur de Fernando de la Mora, recibió una amenaza de bomba, explicó este martes a ABC Color el comisario Édgar Silvero, jefe de la comisaría 11ª Central.
El jefe policial indicó que, aproximadamente a las 9:00 de este martes, el guardia de seguridad recibió una llamada en el Call Center, a través de la cual le advirtieron sobre la presencia de una bomba en el sitio.
Los responsables del local alertaron a la comisaría 11ª, cuyos agentes pidieron ayuda al personal de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE).
El local fue desalojado y el sitio está siendo revisado por los especialistas. El mismo lugar ya fue objeto de una amenaza de bomba, el sábado pasado, según el comisario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otro local que fue objeto de una amenaza de bomba fue el Mall Excelsior, el lunes. En tanto, en la mañana del domingo limpiadoras hallaron un extraño artefacto, posiblemente explosivo, en el baño de damas del patio de comidas del Pinedo Shopping, de San Lorenzo.