La fiscala Claudia Morys solicitó como medida preventiva el arresto domiciliario para algunos de los 53 hinchas imputados, tanto del Ciclón de Barrio Obrero como del Aborigen, además de solicitar prisión para los que ya cuenten con antecedentes por hechos de violencia en la audiencia de imposición de medidas que se llevó a cabo esta mañana de manera individual.
En ese sentido, 41 de ellos son mayores de edad, por lo que acudieron frente al juez penal de Garantías Julián López, mientras que los 12 menores se presentaron ante María Teresa Franco, jueza penal de la Adolescencia.
Lea más: Fiscala imputa a 53 barrabravas de Cerro por vandalismo en la calle
El suceso se registró el pasado 6 de octubre, aproximadamente a las 23:00, en la vía pública. Según explicó la agente del Ministerio Público, un bus repleto de hinchas de Cerro Porteño fue interceptado por otro que llevaba a los del club Guaraní sobre la avenida Eusebio Ayala.
En el lugar se desató una batalla campal entre ambos sectores, que produjo daños materiales en algunos locales y vehículos, así como también algunas personas resultaron heridas en la gresca. Los barrabravas de Guaraní lograron huir en la ocasión.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
