Por ahora, ediles no tocarán el cartel alusivo al EPP

HORQUETA. Los concejales municipales de Horqueta postergaron el retiro del cartel de los buscados de autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), ubicado en la entrada a esta ciudad. En principio debían realizarlo esta mañana, pero fue suspendido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QPT5SYQL6JAS3ATBGS772JC5AI.jpg

Cargando...

En un principio, los ediles programaron sacar la pancarta en la mañana de hoy, pero tuvieron en cuenta una nota recibida por el intendente, Jorge Urbieta (ANR) de parte de la Fuerza de Tarea Conjunta FTC, que pide postergar su retiro.

El letrero con las fotos de los cabecillas del grupo criminal que tiene secuestrado a Edelio Morinigo desde hace cuatro años y Félix Urbieta desde hace más de dos años fue colocado en la esquina de la ruta V "Gral. Bernardino Caballero" y la calle Mariscal López.

La concejala Sulma Espínoza (PLRA) dijo que en sesión ordinaria de esta tarde analizarán la nota recibida por el intendente para decidir qué hacer del cartel que deja un mal aspecto a la entrada a esta ciudad.

Señaló que en los próximos días podrían sacar la pancarta para colocarla en otro lugar al costado de la ruta V; Gral. Bernardino Caballero de acuerdo a lo que decidan en la sesión de hoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...