12 de Diciembre de 2017 14:02

 

Familia Dresch no descarta lo peor

Orlando Paiva, abogado de la familia Dresch, dijo que manejan la hipótesis de que Alecio Dresch y su nieto Leonardo Farías Dresch ya estarían muertos. Sin embargo, aseguró que aún guardan la esperanza de que los encuentren con vida.

Orlando Paiva, abogado de la familia Dresch, dijo que según los datos que brindó David Prussak de Freitas (37), detenido ayer, Alecio y su nieto estarían dentro de la propiedad en donde desde esta mañana se realizan sendos rastrillajes.

"Queremos que estén con vida, no podemos descartar ninguna hipótesis, y también ya podrían estar sin vida", dijo el abogado Paiva al salir de la zona de rastrillaje.

Desde muy temprano agentes policiales, familiares y fiscales están en una propiedad de unas 200 hectáreas en busca de Alecio Dresch (73) y su nieto Leonardo Farías Dresch (12), secuestrados el pasado 25 de octubre en el distrito de Nueva Toledo, Caaguazú.

La comitiva salió del monte cerca del mediodía y sin resultado positivo. Descansarán por un momento y luego, en lo que resta de la tarde, continuarán con la búsqueda, informó el corresponsal Daniel Barrera.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo