Familia Dresch no descarta lo peor

Orlando Paiva, abogado de la familia Dresch, dijo que manejan la hipótesis de que Alecio Dresch y su nieto Leonardo Farías Dresch ya estarían muertos. Sin embargo, aseguró que aún guardan la esperanza de que los encuentren con vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KEB2BRUARNGUDEFW536CVEPEEU.jpg

Cargando...

Orlando Paiva, abogado de la familia Dresch, dijo que según los datos que brindó David Prussak de Freitas (37), detenido ayer, Alecio y su nieto estarían dentro de la propiedad en donde desde esta mañana se realizan sendos rastrillajes.

"Queremos que estén con vida, no podemos descartar ninguna hipótesis, y también ya podrían estar sin vida", dijo el abogado Paiva al salir de la zona de rastrillaje.

Desde muy temprano agentes policiales, familiares y fiscales están en una propiedad de unas 200 hectáreas en busca de Alecio Dresch (73) y su nieto Leonardo Farías Dresch (12), secuestrados el pasado 25 de octubre en el distrito de Nueva Toledo, Caaguazú.

La comitiva salió del monte cerca del mediodía y sin resultado positivo. Descansarán por un momento y luego, en lo que resta de la tarde, continuarán con la búsqueda, informó el corresponsal Daniel Barrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...