Los lujos del “doctor horror”

Fotografías publicadas por medios brasileños muestran los lujos que rodeaban la vida de Roger Abdelmassih, el “Doctor Horror” capturado esta semana en Paraguay y acusado de haber violado a unas 60 mujeres en el vecino país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TDZ7N6MFV5D4HCMWNHDRCZXXEQ.jpg

Cargando...

Una piscina, quincho, cuatro cuartos, siete baños, sauna y jacuzzi son tan solo algunos de los lujos que tenía la casa ubicada en el barrio San Cristóbal de Asunción en la que -desde hace tres años y medio- vivía Roger Abdelmassih; un médico brasileño condenado a 278 años de cárcel en su país por haber violado a una treintena de pacientes que acudían a la clínica de fertilización en la que él trabajaba.

La propiedad tiene unos 600 metros cuadrados y se alquilaba por unos 5.000 dólares al mes, relata el portal de la revista Veja en Brasil. En el garaje, todavía se encontraba el lujoso Mercedes E530 utilizado por el médico, cuya esposa devolvió las llaves a la inmobiliaria y abandonó el lugar luego de la detención del hombre.

Lea aquí: Federales lo vinculan con red de lavado de dinero

El “Doctor Horror”, quien fue detenido el pasado martes luego de un operativo en conjunto entre Migraciones y la Senad, había firmado el contrato de alquiler a principios de 2011; poco tiempo después de haberse fugado de Brasil, señaló Miguel Portillo, dueño de la inmobiliaria Saturno. En nuestro país se hacía llamar Ricardo Galeano.

La inmobiliaria ya retomó la casa, sin embargo afirman que esperarán el regreso de Larisa, la esposa de Abdelmassih, para poder sacar todas las pertenencias de la familia. Portillo asegura, relata el citado portal, que no tenía conocimiento de la verdadera identidad del médico brasileño y que era buscado por las autoridades del vecino país.

Este fin de semana, el Ministerio Público y la Policía realizaron una serie de pesquisas y encontraron en el lugar un arma de fuego, computadoras y recibos de transacciones a nombre de Galeano.

Lea aquí: “Destruyó nuestras vidas”

La confianza con la que se movía Abdelmassih hace sospechar a las autoridades que su presencia en el país se debía a la ayuda de amigos poderosos. El “Doctor Horror” contaba con una cédula paraguaya falsificada en la que aparecía con el nombre de Ricardo Galeano, nacido el 6 de febrero de 1949. Pese a contar con algunos errores, el documento de identidad fue hecho con material auténtico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...