29 de Noviembre de 2016 08:48

 

Paraguayo “fue un gran emprendedor y trabajador”

El accidente que sufrió el avión en el que viajaban periodistas, jugadores del Chapecoense y todo el plantel técnico, es una tragedia que enluta a la familia aeronáutica y deportiva, lamentó Rubén Aguilar, administrador del Silvio Petirossi.

El paraguayo fallecido en el accidente, Gustavo Encina, fue un piloto y compañero en la Dinac del administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar, quien destacó las cualidades del compatriota fallecido. “Fue un gran emprendedor, responsable y trabajador. Se encontraba gestionando el vuelo desde Iberia, de la tripulación del Dakar. En esta ocasión se encontraba en carácter de ejecutivo, gestionaba permisos, aterrizaje y logística”, relató.

Aguilar lamentó además la tragedia “que enluta a toda la familia aeronáutica y deportiva”. El accidente dejó como saldo 75 fallecidos y solo 6 personas rescatadas con vida. Entre las víctimas se encuentran no solo el compatriota Gustavo Encina sino también el fisiólogo de la selección nacional, el brasileño Luiz César Martins. La aeronave transportaba a 81 personas, nueve de ellas tripulantes y al menos 20 periodistas. El avión transportaba a la delegación de Chapecoense que debía enfrentar al Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana, este miércoles.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo