Madre de hijo de Lugo demandará a periodista

Narcisa Delacruz, madre del niño de 10 años que será reconocido por el presidente Fernando Lugo, demandará al periodista Víctor Esquivel de radio La Voz de Ciudad del Este, quien dijo que la madre del menor es su hermana mayor Annika Zárate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TCDHOCU6IJF3RF3NXPDYK3HNWA.jpg

Cargando...

El periodista Víctor Esquivel de radio La Voz de la capital de Alto Paraná comentó al aire este martes que existen sospechas acerca de la posibilidad de que Annika (hermana mayor del niño) sea la madre del hijo de Lugo.

Delacruz anunció a ABC Color que la demanda será presentada por difamación, calumnia e injuria por parte de su abogado Agustín Vallory.

Además dio detalles del lugar de nacimiento de su hijo de 10 años. La criatura nació en el centro asistencial Nº 5 de Asunción donde la mujer realizó su prenatal con la ginecoobstetra Sara Sacharú y la cesárea fue practicada por un médico de origen boliviano en el año 2002. Luego, dicho profesional fue compañero de la mujer en el hospital de Santaní, indicó Delacruz.

Por otra parte, dijo que su hija Annika Zárate, al momento de nacer el hijo que será reconocido por el mandatario, cursaba el colegio Pablo L. Ávila de Asunción, ya que residía con su abuela.

El legalista indicó a ABC Color que pretenden que el trabajador de prensa se retracte sobre las manifestaciones realizadas con el objeto de precautelar el honor de la afectada, en este caso Annika Zárate.

Anunció que en el transcurso de la mañana de este miércoles emitirán un comunicado sobre las últimas informaciones producidas en los medios de comunicación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...