Mamá de “Papo” suspende noticiero por hablar de su hijo

Vilma Macchi, mamá de Gregorio “Papo” Morales, suspendió en la fecha el noticiero central de la radio ZP 28 de Caacupé por haber emitido noticias sobre la detención de su hijo. Un trabajador de esta emisora fue quien denunció amenazas por parte de Papo.

Cargando...

René Ortiz, trabajador de la radio ZP28, manifestó en comunicación con ABC Cardinal que él tenía conocimiento de las amenazas que le hacía a Alejandro González, quien denunció amenazas y amedrentamiento por parte de Gregorio “Papo” Morales. “Yo sé que desde hace tiempo, desde que él estaba en la cárcel ya le presionaba para que le envíe plata”, refirió.

Expresó que tras la publicación en el Facebook del noticiero central de la radio ZP28, propiedad de Vilma Macchi, la mamá de “Papo” Morales, la misma suspendió el programa. “Se enteró de eso ña Vilma y dijo que no nos dejen ya entrar en la radio. La propia señora Vilma le comunicó a mi compañero Mauro Agüero. Está enojada”, indicó.

Afirmó que él particularmente no cobraba nada ahí puesto que más bien lo consideraba un hobby, pero sostuvo que su compañero Mauro Agüero sí tenía una remuneración. “Yo quiero aclarar que el que publicó (las noticias) soy yo, pero los dos quedamos suspendidos. Estamos censurados prácticamente. Ya no se puede hablar del tema”, aseveró.

Gregorio "Papo" Morales se encuentra detenido actualmente luego de que circulara un video en el cual se lo ve torturando al capataz Antonio Talavera. Al respecto, "Papo", aseguró que se trataba de una "filmación cinematográfica". Sin embargo, tiene más denuncias por violencia.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...