Marido confesó muerte, según medios españoles

El marido de Romina Celeste Núñez, la paraguaya desaparecida desde Año Nuevo en España, aparentemente confirmó ante la Guardia Civil la muerte de la mujer, y que él se deshizo del cuerpo, según medios de ese país. Ahora se busca el cadáver.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NK6HMW2KENEBDHK4U7BHPPHDRU.jpg

Cargando...

Tanto Telecinco.es como el digital La Provincia, diario Las Palmas afirman que, en el interrogatorio, Raúl Díaz, esposo de Romina Celeste Núñez –la paraguaya de 25 años desaparecida desde el 1 de enero en España–, confirmó la muerte, aunque una de las versiones sostiene que “encontró muerta” a la compatriota y se deshizo del cuerpo “por temor”.

El hombre ya había sido detenido ayer por caer en varias contradicciones, lo que despertó las sospechas de las autoridades y de familiares de Romina. Se sospecha que la paraguaya desapareció ya el 1 de enero –el día anterior tuvo la última comunicación con su madre–. Sin embargo, la denuncia de su desaparición se activó recién ayer.

Según destacan los medios españoles, la Guardia Civil en estos momentos se aboca a buscar el cuerpo de la mujer y se desconoce si el esposo dio detalles de qué hizo con el mismo.

Romina y Raúl llevaban casados desde agosto del año pasado, y él ya presentaba antecedentes por presunta violencia, según La Provincia. El caso generó gran interés mediático en la prensa española, que hasta el momento sigue junto con las autoridades la búsqueda del cuerpo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...