Marito cierra campaña en Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. El presidenciable colorado Mario Abdo Benítez señaló que la próxima visita a Misiones lo hará como presidente de la República. “Vamos a obtener un triunfo histórico”, dijo durante su cierre de campaña en San Juan Bautista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GK563JH3PVDVLPLOQFYTBX2EXY.jpg

Cargando...

Marito llegó este martes a las 12:30 a San Juan Bautista. Participó de una caravana por las principales calles de la ciudad, en el cierre de campaña en el departamento. “Hoy vengo a participar de un encuentro con los colorados de Misiones y la próxima visita será como presidente de la República”, aseguró. 

Añadió que el próximo domingo, 22 de abril, será un día histórico para el Partido Colorado y para el país. “Llegamos muy tranquilos y el próximo domingo será un día histórico para el coloradismo. Vamos a obtener un gran triunfo”, dijo.

Marito anunció la construcción de un futuro diferente para el Paraguay. Exhortó a la gente a participar de las elecciones generales. Remarcó que tiene un gran proyecto para Misiones y para el Paraguay. “El domingo empezamos a construir el nuevo Paraguay”, anunció.

Mario Abdo Benítez, después de participar de la caravana, se dirigió a la estancia "Dorisel", del exgobernador Antonio Achar Pujol, donde almorzó con los dirigentes y candidatos de Misiones.

Consultado sobre la negación de Fernando Lugo, quien anunció que no hará jurar al presidente Horacio Cartes, a Nicanor Duarte y a Juan Afara, Marito respondió que "Lugo puede decir cualquier cosa. Pero tiene que acatar la resolución de la Corte Suprema de Justicia", dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...