Marito llegó este martes a las 12:30 a San Juan Bautista. Participó de una caravana por las principales calles de la ciudad, en el cierre de campaña en el departamento. “Hoy vengo a participar de un encuentro con los colorados de Misiones y la próxima visita será como presidente de la República”, aseguró.
Añadió que el próximo domingo, 22 de abril, será un día histórico para el Partido Colorado y para el país. “Llegamos muy tranquilos y el próximo domingo será un día histórico para el coloradismo. Vamos a obtener un gran triunfo”, dijo.
Marito anunció la construcción de un futuro diferente para el Paraguay. Exhortó a la gente a participar de las elecciones generales. Remarcó que tiene un gran proyecto para Misiones y para el Paraguay. “El domingo empezamos a construir el nuevo Paraguay”, anunció.
Mario Abdo Benítez, después de participar de la caravana, se dirigió a la estancia "Dorisel", del exgobernador Antonio Achar Pujol, donde almorzó con los dirigentes y candidatos de Misiones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Consultado sobre la negación de Fernando Lugo, quien anunció que no hará jurar al presidente Horacio Cartes, a Nicanor Duarte y a Juan Afara, Marito respondió que "Lugo puede decir cualquier cosa. Pero tiene que acatar la resolución de la Corte Suprema de Justicia", dijo.
