Marito aguanta las “piedras”

“Agarramos las piedras que nos tiran y vamos a utilizar como cimiento para un Paraguay más unido y reconciliado”, dijo el presidenciable colorado, Mario Abdo Benítez, en un discurso que confronta hasta con la actitud demostrada por Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KATFUTOMZVBDHE3DVC44XXQUWA.jpg

Cargando...

Aparentemente el candidato colorado está dispuesto a hacer campaña no solamente con los “piedrazos” que dice recibir de los rivales, sino también con los candidatos “escombros” presentes en sus listas, como es el caso de González Daher.

“Ni siquiera contesto a los agravios de nuestro rivales ocasionales, porque el Paraguay tenemos que construirlo entre todos. Yo hago el llamado a una gran unidad nacional. ¿Ustedes creen que el pueblo paraguayo está preocupado porque Marito se pelea con Efraín" (Alegre)?, cuestionó de visita a locales de votación en Choré.

Lee más: “Efraín, cuidá tu familia”, dijo Cartes en visita a Alto Paraná con Marito

El discurso “pacifista” del candidato colorado confronta con las expresiones del presidente de la República Horacio Cartes, que tanto en actos en Alto Paraná como en Cordillera tuvo discursos controversiales contra los rivales.

“Que me tiren la piedra, están haciendo una campaña enorme de difamación hasta de manera infantil creando cuentas falsas de twitter”, acusó a la vez de supuestamente indicar que “no quiero un proyecto que genere odio y división”.

Justamente, sobre uno de los “escombros” más pesados presentes en la lista de la ANR, el candidato a senador Óscar González Daher, “Marito” reiteró que espera que renuncie, “por el bien del partido, hasta de él mismo, de la democracia y el pueblo paraguayo”.

No obstante el presidenciable colorado dijo que cómo no depende de él apartar a González Daher, si bien le preocupa que pueda espantar votos, dice confiar en su posibilidad de generar consenso con otros sectores en el caso de que la ANR no logre una buena cantidad de senadores.

“Claro que queremos hacer unas buenas elecciones para la presidencia y los otros cargos, pero me siento en condiciones de generar consenso. De hecho he tenido la experiencia de ser electo presidente del Congreso con el voto de diferentes partidos”, recordó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...