Marito gana por 60.000 votos en capital, afirman

Esta mañana, Mario Abdo Benítez se reunió con apoderados de la ANR en capital, quienes le acercaron los informes sobre el cómputo provisorio de Asunción. Afirman que su candidato gana por una diferencia de 60.000 votos, aproximadamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4H5OKIE3UBCJ3KYKI7FVSA5NZQ.jpg

Cargando...

Luego de la reunión en la casa de Mario Abdo Benítez, José Villalba, apoderado por Asunción, señaló que el encuentro fue para llevar el informe sobre el cómputo provisorio de las elecciones generales en Asunción. Afirmó que existe una diferencia “casi segura” de aproximadamente 60.000 votos a favor de Marito.

Agregó que en Diputados el Partido Colorado ya tiene cuatro bancas aseguradas: para Hugo Ramírez, Dany Durand, Raúl Latorre y Arnaldo Samaniego. Destacó que para dicha Cámara obtuvieron 85.000 votos y para presidente, 150.000.

“El presidente electo escuchó los informes y dio algunas recomendaciones. Hemos concluido que, posterior a la proclamación (el 31 de mayo), haremos una reunión con todos los apoderados de capital para agradecimiento y con el presidente electo como invitado especial”, señaló.

El diputado de Alto Paraná Ramón Romero Roa también acudió a la reunión. Manifestó que el resultado en su departamento no les satisface, “porque la cantidad de electores colorados que hay no es lo que se reflejó”.

Sobre los trabajos que realizarán en Alto Paraná, señaló que deberán desarrollar mucho el departamento, ya que presentan mucho progreso pero, a la vez, dificultades. Aseguró que la mayoría de los ingresos del fisco dependen de dicho departamento.

Indicó, sin embargo, que se realizó una gran campaña a nivel país y obtuvo buenos resultados, ya que ganaron la presidencia y mantienen la mayoría propia en Diputados. Aseveró además que el objetivo del gobierno será mantener la unidad del Partido Colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...