Marito: “no hay abrazo con la impunidad”

El precandidato Mario Abdo Benítez aseguró que no habrá “abrazo ni unidad" con la impunidad. Agregó que todo su equipo político está dispuesto a “cambiar” pese a contar con antecedentes por corrupción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJHWP3FWXNFFLHWZZFVVTMNOCI.jpg

Cargando...

“Es imposible defender lo que hemos sido testigos (los audios de Óscar González Daher). Ha salido a luz la fragilidad de la institucionalidad de la república y la subordinación absoluta del poder judicial al poder político”, manifestó el precandidato Mario Abdo Benítez esta mañana.

Negó la posibilidad de un abrazo político con personas ligadas a la corrupción política y la unidad con las mismas. “La gente hoy está cansada de que en nombre de la unidad negociemos antivalores que han destruido la posibilidad de generar esperanza hacia el futuro de nuestra nación y cada responsabilidad es personal”, manifestó.

Al respecto, cuando fue consultado sobre la presencia de personas con cuestionado trayecto por corrupción dentro de su equipo político, indicó que todos están comprometidos con “cambiar”.

“Desde el momento que nos hemos comprometido en la necesidad de transformar la república y empezar por nosotros mismos para poder ser agentes de transformación de nuestra sociedad, todos están comprometidos con la necesidad imperiosa de cambiar la realidad de la política”, aseveró en ABC TV.

Prometió además que nunca hará campañas política con bienes públicos ni perseguirá a la gente por pensar diferente. Instó además a las personas a hablar, premiar o castigar por su indignación el día de hoy en las urnas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...