Marito se reunió con líderes Eusebio Ayala

Mario Abdo Benítez, líder del movimiento “Colorado Añeteté”, mantuvo una reunión con líderes departamentales en la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera. Reprochó que sostenga a Francisco de Vargas en el ministerio del Interior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OXCIGLUIHZC2FIAHFKI6ABUGIM.jpg

Cargando...

A Marito lo acompañaron el senador Silvio Ovelar y otros parlamentarios disidentes, en el encuentro mantenido esta noche en la ciudad cordillerana, informó la corresponsal de ABC Color, Desiré Cabrera.

Ovelar hizo uso de la palabra y se erigió como férreo defensor de la Constitución Nacional al expresar una rotunda negativa a la reelección del actual presidente de la República Horacio Cartes. Ovelar dirigió un discurso en jopará - guaraní y castellano - en un momento del mismo aseguró que “muy pronto Cartes será un descarte”.

En otro instante el senado dijo, en medio de bromas, que  Juan Carlos “Calé” Galaverna “de alguna manera debe ser sancionado por ser el responsable de la venida de Cartes al partido colorado”. Posteriormente señaló que solo se trataba de un chiste  y no quiere que Calé se enoje con él.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...