Más agentes sobre Artigas desde este lunes

La Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) aumentará sus agentes sobre la Avda, Artigas y sus respectivos desvíos este lunes, atendiendo al inicio de clases tras las vacaciones del invierno, lo que incrementará el tránsito en las calles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/33WIWODQE5CS5LZ3B5QZKAMN7Q.jpg

Cargando...

Hace una semana, cuando se registró el bloqueo de un tramo de la avenida Artigas –en ambos sentidos, entre las calles Lombardo y Venezuela-, se había generado un caos vehicular que se extendió por varias horas. Con el retorno de los alumnos de escuelas y colegios del sector público este lunes, tras las vacaciones de invierno, se espera que el tránsito vehicular se intensifique desde esta semana.

El director de la PMT, Óscar Leguizamón, indicó que se intensificará la presencia de agentes sobre la avenida Artigas y sus respectivos desvíos, a fin de tratar de agilizar el tránsito. Recordó que los desvíos por el cierre de Artigas, debido a las fisuras detectadas en el puente sobre el arroyo Mburicaó, son:

Vehículos ligeros: desviar Artigas y tomar la calle Capitán José Domingo Lombardo, luego seguir por Emilio Castelar hasta llegar a la avenida Venezuela, vía desde la cual se retoma Artigas.

Vehículos pesados: para camiones se debe pasar por José Lombardo hasta la calle Presbítero Felipe Santiago León, luego seguir por Dr. Andrés Gubetich hasta su continuidad con Miguel de Cervantes Saavedra y, finalmente, a Venezuela.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...