Más operativos por crimen de concejal

Tres casas donde podría haber estado escondido uno de los involucrados en el asesinato de un concejal de Capitán Bado fueron allanadas por la Policía, en Pedro Juan Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YGL6ETGDAVGRZALAYXPTVH5P2A.jpg

Cargando...

Las viviendas intervenidas se encuentran en el barrio Ciudad Nueva de la capital de Amambay y pertenecen a la familia de Marcio Ariel Sánchez Giménez, de 29 años, alias Aguacate.

Este es un supuesto jefe de sicarios en la frontera, que opera en Pedro Juan Caballero y Capitán Bado, y quien habría aceptado el “trabajo” de eliminar por 50.000 reales al concejal colorado de esta última ciudad, Cristóbal Machado Vera (ANR).

El atentado ocurrió el viernes último y fue ejecutado por el pistolero Carlos Armoa Escobar, de 27 años, quien fue subcontratado por Aguacate.

El gatillero cayó preso en la tarde del martes en Capitán Bado y dijo que cobró 10.000 reales, el equivalente a unos 16.000.000 de guaraníes. Supuestamente, el concejal fue asesinado porque cobró por una carga de marihuana que después ayudó a la Senad a incautar.

Los policías que efectuaron los cateos fueron acompañados por el fiscal Martín Areco. No hay rastros del sospechoso buscado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...