Los cortes de energía irritan a ciudadanos

Desde la ANDE indicaron que las posibilidades de cortes en el suministro de energía eléctrica siempre están latentes, lo cual provocó una encendida reacción entre los lectores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WITWF3ZEG5A3XDML4TSHNEN3JY.jpg

Cargando...

Los apagones pueden producirse en cualquier momento a raíz de los altos niveles de consumo de energía eléctrica, indicó el nuevo gerente de Distribución de la ANDE, Ing. Jorge Gamarra. Al respecto, los ciudadanos expusieron su masivo descontento a través de las redes sociales de ABC Color.

El lector Marion Branmein concordó en que los reiterados cortes “son una burla absoluta para nuestro país” y afirmó que “todos somos responsables al permitir que haya conexiones clandestinas”.

Aldo Sosa ironizó que “no esperaban los apagones de la mejor empresa distribuidora de energía eléctrica de la región, ya que cuenta con miles de funcionarios administrativos listos para atender los reclamos de los usuarios”. El ciudadano Claudio Fismaubri expuso su preocupación, ya que si siguen los cortes “vamos a llegar a la época de verano sin electrodomésticos”.

El usuario Gilberto Aranda opinó que “igual no enchufan sus facturas”. Rosalba Mujica lamentó que con “dos grandes hidroeléctricas es una vergüenza las penurias que se padecen por falta de luz y más aún con el calor de nuestro país”.

Arsenio Rodriguez criticó “que teniendo la hidroeléctrica más grande del mundo a cada rato se va la luz”. Mirtha Ramirez eludió que “los constantes cortes de luz se deben a que quieren privatizar la ANDE y ahí el comprador será Cartes... ¿Acaso no se dan cuenta?”.

Juan Luis Rojas advirtió que no se puede seguir buscando excusas.."¡Solución definitiva y planificación es lo que necesitamos!”. Fernando Javier Rojas puntualizó que “es una burla que no sirva de nada tener la mayor hidroeléctrica”.

Osvaldo Rubén Lesme comentó que “ahí está el nuevo rumbo, vótenle otra vez para seguir pasando las noches en vela”. Por último, el lector Gilberto Aranda cuestionó: “¿Qué podemos esperar con los aparatos obsoletos que utiliza la ANDE?”.

Y vos, ¿qué opinás? Compartí tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...