Asesinan a mujer en asalto

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Una mujer fue asesinada con un disparo de arma de fuego esta noche en un camino vecinal en el límite entre Limpio y Luque. El sospechoso se alzó con la cartera de la víctima para luego darse a la fuga.

La víctima fue identificada como Marisa Sánchez Molinas, de 39 años, de profesión peluquera, quien regresaba a su hogar desde su trabajo en la ciudad de Luque. El hecho se produjo alrededor de las 20:30, informó a ABC Color el comisario Diosnel Duré, jefe de la Comisaría 9ª de Limpio.

La mujer se encontraba en compañía de su hijo de 13 años transitando por un camino vecinal en la compañía Isla Aranda de Limpio, cuando un motociclista pasó al lado, le despojó de la cartera y efectuó un disparo que impactó a la altura de rostro, causándole la muerte de forma instantánea, detalló el jefe policial.

El lamentable hecho se produjo en una zona donde predomina la oscuridad; por ende, no hay más testigos que ayuden a identificar al sospechoso, salvo el hijo de la víctima, quien quedó en estado de shock y de momento no está en condiciones de aportar mayores datos, según el jefe policial.

De acuerdo a versiones de los vecinos, la muerte de Marisa Sánchez Molinas podría tratarse de una venganza, teniendo en cuenta un crimen ocurrido en la ciudad de Limpio, en mayo pasado, donde un hombre de 41 años, de nombre Antonio Marecos, murió. Su hija de 15 años resultó herida gravemente con un balazo en la cabeza.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Días más tarde, en el marco de la investigación del hecho, fueron detenidos Salustiano Ferreira Cáceres (27) y Édgar Manuel Sánchez Molinas (31). El primero sería hermano de Marisa. Las versiones de la supuesta venganza se cimentan en que familiares de Marecos habían manifestado que los responsables pagarían por el crimen.