Matan a testigo paraguayo

Un ciudadano paraguayo que fue testigo del atentado contra el intendente de Paranhos, Brasil, fue acribillado este domingo tras salir de la oficina de Policía, donde dio su declaración ante las autoridades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T7R3NWBK5REA3JYNU7BRPACWIE.jpg

Cargando...

 

La información es recogida por los portales regionales de noticias Campo Grande News y Capitán Bado. El testigo acribillado fue Jomar Lemes, un ciudadano paraguayo que residía en Paranhos, ciudad fronteriza con Ypejhú, Canindeyú.

El hombre sufrió 37 balazos de parte de unos sicarios cuando salía de la prefectura de Paranhos, donde dio su declaración como testigo del atentado del intendente de esa ciudad, Dirceu Bertoni (PSDB), un hecho ocurrido en la noche del jueves y que se presume fue un atentado por encargo. De hecho, el intendente salvó su vida tras ser asistido hasta un hospital regional de su ciudad.

El asesinato de Lemes, de 47 años, ocurrió en el cruce de las calles 7 de Setiembre con Alberto Ratier. Lemes murió solo horas después de haberse capturado a los dos sospechosos del atentado contra el intendente: Gabriel Queiroz, de 26 años y su esposa, Djuly Priscilla Couto, de 28. Supuestamente, el hombre recibió 20.000 reales para matar al intendente, según versiones de la Policía. El nombre del mandante del crimen es reservado por la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...