“Vamos a seguir pintando”

Rafael “Mbururú” Esquivel, grafitero que forma parte de un grupo de manifestantes contra el gobierno de Horacio Cartes, aseguró que insistirán con las protestas contra el oficialismo y sus intenciones de violar la Constitución Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JTKGESRUCZGWHAOZMHVTOZZAHM.jpg

Cargando...

Esquivel acampa junto a otras personas en la Plaza de la Democracia de Asunción, luego de llegar desde Ciudad del Este con Paraguayo Cubas y Celso “Kelembú” Miranda, ambos ahora presos.

Esquivel es un artista plástico y grafitero que comentó, en conversación con radio ABC Cardinal, que la represión en Ciudad del Este es enorme por parte de la administración de Sandra McLeod Zacarías.

“Mbururú” se lanzó además contra el presidente Horacio Cartes. “El presidente Cartes está en Ciudad del Este reuniéndose con bandidos como él. Es un hipócrita, porque nada hace por el pueblo, pero se va y entra a la iglesia”, opinó.

Esquivel dijo que si causaron daños materiales, que se les cobre, pero que esto no amerita la represión de la Policía. Se refirió así a las pintatas que hizo un grupo de manifestantes el domingo pasado en las cercanías de la casa del fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón. Después de esto fueron detenidos Cubas y Miranda. 

“Esta gente está jugando con nosotros. Vamos a seguir pintando. Vamos a hacer las denuncias con obras de arte”, concluyó “Mbururú”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...